5% OFF

en 6x

Llega gratis mañana

Color:Negro

Talle:

Stock disponible

5% OFF

Características del producto

Género: Sin género

Marca: Rockbros

Características principales

Marca
Rockbros
Modelo
s241
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género

Descripción

DMORE BIKES
Local a la calle
Estamos a tres cuadras de General Paz y Panamerica- Vicente Lopez
Aceptamos bicicletas en parte de pago.
Contamos con taller para service o instalación de repuestos.

Realizamos factura A y B según corresponda. Si necesita factura A asegúrese de que sus datos de ML figuren con Cuit, caso contrario automáticamente se emitirá factura B.




Marca: ROCKBROS
Modelo: Guantes largos S241
Descripción: Rockbros Cycling Gloves For Men Mountain Bike Gloves Bicycle Gloves Sbr Pad Anti-slip Road Riding Gloves For Spring, Autumn Breathable Sports Gloves

- - confort y transpirable:
los guantes de bicicleta para hombre especializados fabricados en tejido de alta elasticidad y orificio transpirable en la palma. no dejaria que su mano se moje con el sudor.

- - almohadilla mas gruesa y antideslizante: la almohadilla para guantes de bicicleta de carretera es la almohadilla sbr que tiene un excelente rendimiento antideslizante, ademas, la almohadilla mas gruesa hara que su mano se relaje mas al andar en bicicleta.

- - telas de alta calidad: garantia de calidad rockbros, los guantes de bicicleta de montaña estan hechos de poliester y material de tpu. el pulgar se adapta a la tela de 3 capas para proporcionar unos guantes mas duraderos.

--utiles para el ciclismo: los guantes de ciclismo estan diseñados para los amantes del ciclismo. hay un colth suave en el pulgar para limpiar el sudor. muñeca mas larga para quitarse los guantes mas facilmente. material de lycra transpirable en el dorso de la mano para mantener la mano fresca y seca.

-Las fotos no siempre coinciden al 100% con el producto, consulte todas sus dudas antes de ofertar.
-Se hacen envíos al interior. Los envíos se hacen diariamente de lunes a viernes, excepto feriados
-Para retirar por el local, coordinar previamente